NUESTROS CLIENTES

Probablemente la mejor carta de presentación de una empresa son sus clientes, y en este caso, nos enorgullece comentar que ciertos programas personalizados de Capaxis® fueron implementados en algunas de las organizaciones más innovadoras y respetadas de la Región. 

 

Hemos trabajado con empresas de todos los tamaños y sectores. Atendemos a industrias manufactureras, de salud, transporte, consumo, servicios profesionales, turismo, gobierno, educativas y no lucrativas.

 

La selección de casos mencionados a continuación ofrecen una muestra de nuestro trabajo y sus áreas de aplicación:

RN Logo

Proyecto de Estrategias de Operación Financiera

Kotori

Proyecto de diagnostico para Desarrollo de Franquicia. Estudio de operación, encuesta de servicio y programa de crecimiento.

INADEM

Proyecto para reforzar la competitividad de las empresas vitivinícolas del estado de Baja California. Acreditado y certificado como Consultor en Gestión de Cluster.

Proyecto de capacitación y habilidades directivas para planeación estratégica y administración de la Superintendencia Central.

Proyecto de reorganización e implantación de procesos en las áreas de operaciones, y administración. Capacitación conductual.

Proyecto de capacitación para el Área de Ingeniería y Supervisión. Desarrollo de informes Ejecutivos y detección de anomalías.

Desarrollo Organizacional, Capacitación conductual, Coaching Ejecutivo e implantación de TI. Fortalecimiento de capacidades de Exportación.

Proyecto de administración y desarrollo de inteligencia de negocios para el cumplimiento de normas y regulaciones de empresa Norteamericana. Capacitación conductual, Coaching Ejecutivo y Tecnologías de Información.

Proyecto de capacitación para Directivos. Inteligencia de Negocios y desarrollo de informes Ejecutivos.

Proyecto de mejora y Fortalecimiento al Turismo Médico.

Proyecto para la mejora y efectividad del proceso de cobranza en Baja California Norte y Sur.

sukarne_edited

Proyecto de Capacitación para el area de Administración y Finanzas. Desarrollo de informe ejecutivos e inteligencia de negocios con Excel.

Proyecto de reorganización e implantación de procesos en las áreas de operaciones, trafico y administración. Capacitación conductual y Coaching Ejecutivo.

“Las capacitaciones son muy personalizada a tus necesidades, tienen mucha experiencia y brindan mucha confianza”

Claudia Murillo, Gerente General

Proyecto de reorganización e implantación de procesos en las áreas de operaciones, trafico y administración. Capacitación conductual y Coaching Ejecutivo.