Preguntas más frecuentes.

 

Estas son las preguntas que con mayor frecuencia nos han hecho nuestros clientes y visitantes, esperamos sean de tu ayuda.

 01  ¿Qué es la Consultoría?

Es un servicio que hemos implementado para las Micro, pequeñas y medianas empresas, además de organizaciones, e instituciones públicas y privadas, el cual evalúa y propone estrategias de mejora con base en los resultados obtenidos. Nos encargamos de facilitar toda una serie de herramientas y estrategias más vanguardistas para alcazar las y metas y objetivos que resulten.

 

 02  ¿Cómo se inicia el proceso de Consultoría?

Primero se realiza un diagnóstico inicial para identificar las necesidades de la organización, empresa o institución y, con base en los resultados, proponemos las estrategias y herramientas que ayudarán a consolidar tu modelo de negocio mediante un proceso de mejora continua.

 

 03  ¿Cuál es la diferencia entre coaching y consultoría?

Un coach es aquel que acompaña a las personas de una organización para que mejoren las áreas de oportunidad que se establezcan.

La consultoría son las acciones que se llevarán a cabo en la empresa para atender las necesidades de desarrollo organizacional. Tales como capacitación, evaluaciones, mediciones e implementaciones.

 

 04  ¿Para qué sirve la Metodología Lego® Serious Play®?

Es una metodología utilizada para gestionar problemas y desafíos en tiempo real. La metodología no es un curso de formación, es una experiencia de aprendizaje a través de un proceso de "Estrategia ", fundamentado en estudios científicos y en investigaciones realizadas en diferentes temas de management, estrategia de negocios, desarrollo organizacional, psicología y aprendizaje.

 

 05  ¿Lego® Serious Play® se puede aplicar en mi empresa?

La metodología está diseñada para aplicarse a individuos, equipos  de trabajo y organizaciones. Resulta sumamente eficiente para quienes toman decisiones y deben definir, representar y argumentar planes estratégicos.

Ayuda a quienes desempeñan roles de Dirección, Gerencia, ejecución y gestión. Facilita la comprensión y el proceso para implementar acciones. Es muy útil para las unidades de negocio, los directivos, los equipos de proyecto y personal operativo.

 

 06  ¿Para qué podría funcionar Lego® Serious Play® en mi empresa?

La metodología está diseñada para aplicarse a personas, equipos de trabajo y organizaciones. Resulta sumamente eficiente para quienes toman decisiones y deben definir, representar y argumentar planes estratégicos.

Ayuda a quienes desempeñan roles de Dirección, Gerencia, ejecución y gestión. Facilita la comprensión y el proceso para implementar acciones. Es muy útil para las unidades de negocio, los directivos, los equipos de proyecto y personal operativo.

 

 

 07  ¿Lego® Serious Play® se puede aplicar en mi empresa?

La metodología está diseñada para aplicarse a individuos, equipos  de trabajo y organizaciones. Resulta sumamente eficiente para quienes toman decisiones y deben definir, representar y argumentar planes estratégicos.

Ayuda a quienes desempeñan roles de Dirección, Gerencia, ejecución y gestión,. Facilita la comprencsión y el proceso para implementar estretegias. Es muy útil para las unidades de negocio, los directivos, los equipos de proyecto y personal operativo.