SERVICIOS

Operación Financiera

Profundizamos en la situación financiera de tu empresa, con un enfoque analítico de tus operaciones y retos, para desarrollar estrategias y brindar soluciones efectivas de control y crecimiento sostenible.

Business Intelligence

Business Intelligence es la habilidad para transformar los datos en información, y la información en conocimiento, de forma que se puedan optimizar los procesos y la toma de decisiones en los negocios.

Desarrollo de Talento y Liderazgo

Metodología desarrollada por Capaxis™ para fortalecer el desempeño del los directivos. El principal objetivo es dotar a los participantes con las competencias y habilidades requeridas para gestionar eficazmente un grupo de trabajo, y así lograr los resultados que requiere la empresa. 

Tecnologías de Información

Te ayudamos a desarrollar estrategias para utilizar la tecnología de información y así crear ventajas competitivas y valor para el negocio. Todos nuestros procesos de mejora e implementación están orientados al uso de la tecnología. 

Desarrollo Organizacional

Diseñamos y organizamos la estructura, la gente y las competencias requeridas por la operación empresarial. También ayudamos a desarrollar e implementar procesos de transformación para lograr objetivos de cambio en corto tiempo y con alto impacto. 

Gestión de Cambio

La gestión del cambio consiste en adaptar el modelo de negocio a los entornos demandantes del mercado. Nuestras metodologías hacen que el cambio se produzca de forma ordenada y segura, de manera que se pueda obtener la máxima rentabilidad.

Clima Organizacional

El propósito es elaborar una investigación para aclarar las quejas, comentarios y opiniones de todos los miembros de la empresa para comprender cómo estas personas ven a la empresa en la que trabajan.

Administración de RRHH

El objetivo de este servicio es aprovechar mejor el capital humano de la empresa para favorecer la transformación de la compañía. Te ayudamos con temas de capacitación, evaluaciones de desempeño, diseño de políticas y procedimientos, entre otros. 

Desarrollo Comercial

Acceder a nuevos mercados, identificar a sus clientes o incrementar el valor de sus servicio, son puntos clave para el desarrollo comercial de toda empresa. Estudiamos y concebimos el sistema de servicio más apropiado para nuestros clientes, convirtiendo el plan comercial en una ventaja competitiva.

Metodología de Emprendimiento

Metodología desarrollada por Capaxis™ para fortalecer el desempeño del los directivos. El principal objetivo es dotar a los participantes con las competencias y habilidades requeridas para gestionar eficazmente un grupo de trabajo, y así lograr los resultados que requiere la empresa. 

Capacitación Especializada

Estos programas de capacitación forman a tus colaboradores sobre un tema determinado con el fin de que desarrollen sus habilidades y conocimientos para ejecutar su trabajo de forma efectiva.  Entre los temas de formación estan: Liderazgo, trabajo en equipo, administración del tiempo, saber delegar, comunicación efectiva, inteligencia emocional, etc.

Efectividad del Modelo de Negocio

Analizamos y estresamos tu modelo de negocio para definir con claridad lo que vas a ofrecer al mercado, cómo lo vas a hacer, a quién se lo vas a vender, cómo se lo vas a vender y de qué forma vas a generar ingresos.